" FAster "

Querem saber o que significa FAster e este símbolozinho aí do lado ?? Leiam o texto abaixo! hehe

Cuando Fernando Alonso apareció en Turquía con una nueva muñequera pidió silencio. «Hasta dentro de dos meses no puedo decir nada», contestó entonces. El dibujo de un gato de estilo manga pasó inadvertido para muchos hasta que en el siguiente Gran Premio, Mónaco, el diseño saltó a una camiseta. El piloto alternaba el misterioso dibujo con la obligada ropa de Renault.

Su restringido círculo de allegados alimentaba la intriga y también enseñaba las prendas. El asunto está a punto de resolverse. Alonso pondrá en marcha una marca de ropa propia, de estilo juvenil, en la línea de Guru, aquella enseña desconocida hasta que se la calzó el asturiano y pobló España de margaritas.

«FAster», (más rápido), velocidad pura en el nombre de la marca de Alonso. Él mismo intervino en el diseño y a la hora de decidir un nombre que juega con sus iniciales y su querencia por la velocidad. El camino es diferente del de las grandes estrellas. Al piloto le ha ido bien viviendo a su aire y esta aventura es en solitario, asociado con una empresa textil con sello nacional. Nada que ver con los modelos que firman Michael Jordan o Tiger Woods para Nike.

La intriga por conocer más detalles está próxima a terminar.
Es muy posible que la semana que viene, en las vísperas de su exhibición en Oviedo, desvele por fin los secretos de «FAster», así, con dos mayúsculas en color rojo y gualda para señalar al capo de los circuitos, al que siempre quiere ir «más rápido».

A los 28 años, en plena madurez deportiva, la carrera de Alonso toma un segundo impulso. A falta de confirmar su salto a Ferrari, diversifica esfuerzos. En La Morgal está muy avanzado el circuito de karting que lleva su nombre. También el museo, un empeño especial del piloto. Habrá piezas de todas sus épocas: trofeos, cascos, todos sus coches, incluidos los de Fórmula 1? Alonso es un excelente motivador y todo su entorno profesional y personal está volcado en el proyecto. Los días previos a la exhibición también habrá novedades en La Morgal.

La cabeza del piloto está en ebullición. El follón de las
carreras no mina su entusiasmo y ahí está su obsesión por montar un equipo ciclista profesional con Alberto Contador (vencedor del Tour en 2007 y 2009) de jefe de filas y algunos de los asturianos del pelotón a su alrededor. Quiere dar un vuelco al ciclismo, llevar la filosofía de la Fórmula 1 a la gestión de un deporte que ha pasado demasiado tiempo bajo sospecha por los turbios asuntos del dopaje. A la próxima temporada llegará demasiado justo. Prefiere esperar porque al ciclista de Pinto aún le resta un año de contrato con Astana. Pero la máquina «alonsiana» ha empezado a andar y será difícil detenerla. Ya ha recibido alguna propuesta. Daría el pelotazo si prospera la idea de que Red Bull se embarque en la aventura. Desde las oficinas en España de la bebida energética dicen no saber nada, pero el proyecto encajaría con la filosofía de la marca. Alonso no para. Acelera, pedalea y se viste de marca.
«FAster», la marca con la que Fernando Alonso sacará al mercado una marca de ropa no se quedará ahí. El proyecto es más ambicioso. El ámbito textil es solamente una de las patas del banco, pero la idea no tiene límites. El gato de estilo manga que pone cara a la colección de ropa deportiva ya en marcha significa la punta del iceberg de una idea meditada y trabajada desde hace meses. Se trata de colocar en el mercado una marca global de entretenimiento: series de animación, videojuegos, merchandising... A partir de ahí, cualquier cosa.

La factoría Alonso será como un pequeño Disney, el imperio paradigma de lo que pretende sacar adelante. También le servirá como rampa de lanzamiento para otras actividades, ya sean lúdicas, deportivas o de negocios. Será la gran marca de Alonso para el futuro, la que gestione cuando su carrera deportiva haya terminado.

Es una aventura en solitario, construida desde la nada y con todo el entusiasmo que el piloto asturiano imprime a sus proyectos. Fernando Alonso inicia la construcción de lo que puede derivar en una gran fuente de negocio, una factoría de éxito global.
(Fonte:La Nueva España/Safety-car.net)


Acho que ele já tem uma futura consumidora... hehehe


Bjinhos, Tati

Comentários

Marina disse…
muito legal!!adorei,Tati agora sao 2 futuras consumidoras.
FAster:eu quero(muiito).
agora sim ta explicado oq todo mundo queria saber,ja tava morrendo de curiosidade pra saber oq significava FAster.
bjoo's.
Marina.
Denise disse…
Três futuras consumidoras, certo meninas??? rsrsrsrs

Que bom que postou o texto, Tati. Assim ficou muita coisa esclarecida.

E o espanhol não é fraco não, hein? É claro que deve estar bem assessorado, mesmo assim está encarando um desafio e tanto! Queira Deus que a sua competência profissional se estenda também aos negócios.

Beijos,

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!