NBA, C. Ronaldo ou Kaká e motos

Deixo para vocês uma entrevista bem legal com o Alonso, onde a chata F1 foi o menos importante!

Espero que gostem!


(JAIME RODRÍGUEZ -Enviado Especial)
NURBURGRING (ALEMANIA).- Durante la entrevista, Alonso echa vistazos fugaces a la televisión para ver la lluviosa etapa del Tour. Le apasiona la bicicleta, con entrenamientos este año casi de profesional. También la NBA, a la que se ha enganchado últimamente de la mano de Pau Gasol, con el que mantiene una buena amistad.

Tampoco olvida el fútbol, su Madrid, ni la música, con la que convive en casa. Le gusta componer canciones en el ordenador, pero por ahora deja que la especialista sea su mujer. Con ella vive tranquilo en Suiza, donde a veces es capaz de estar una semana solo, a su aire. A Oviedo, su ciudad, quiere dedicarle un homenaje el próximo mes de septiembre. La extraña.

P.– Rodará con su Fórmula 1 por las calles donde creció.
R.– Es una experiencia que me apetecía hace mucho tiempo. Lo haremos el 5 de septiembre, en una exhibición que organiza Renault. Me hace una ilusión tremenda poder conducir con un monoplaza delante de mi gente. Les debo mucho.
(Eu gostaria de estar lá! )

P.– ¿Cómo se compagina la vida de un piloto con la de una cantante profesional [su mujer, Raquel del Rosario, vocalista del Sueño de Morfeo]?
R.– Nos va bien, tampoco creo que haya mucha diferencia respecto a una pareja normal, como cualquiera. Intentamos organizar nuestros días de trabajo fuera para que coincidan y luego podamos estar juntos en las jornadas libres.

P.– ¿Sigue cocinando usted?
R.– Sí... [se ríe].
(Ela tinha que cozinhar alguma coisa para ele né??? Afff)

P.– Pidió a su amigo Chechu Rubiera que le presentara a Armstrong, con quien cenó en Milán. Ahora, ¿a quién le gustaría conocer?
R.– Siempre hay gente interesante en el mundo del deporte que conocer. En los últimos tiempos sigo mucho la NBA y me gustaría conocer, por ejemplo, a jugadores como Kobe Bryant o LeBron James. Me parecen unos fenómenos.
(Hahaha.. agora ele é fã de NBA!! Ê lelê!! Bom, o Kobe Bryant parace ser uma cara legal!!)

P.– Superestrellas, como los fichajes del Real Madrid. ¿Qué le parecen esas operaciones multimillonarias, ahora que en todos los sectores, también aquí, se busca el ahorro?
R.– Si lo hacen será por algo. Sé que Platini y otra gente lo han criticado, pero creo que desde fuera no se puede decir nada. Son sociedades privadas con unos intereses muy concretos. No tengo una opinión.

P.– ¿Quién le gusta más: Cristiano Ronaldo o Kaká?
R.– Ambos son buenísimos, un lujo tenerlos a los dos. No sé, creo que Cristiano es más espectacular y Kaká más efectivo quizá... Lo mejor, tener a los dos en el equipo.
(Prefiro Kaká! Cristiano Ronaldo???? Afff)

P.– Además de la Fórmula 1, ¿qué otros deportes de riesgo le gustaría practicar?
R.– Por ejemplo, tirarme en paracaídas no, en absoluto. Sí me gustan mucho las motos. Una vueltita en un circuito, no en carretera, con una moto buena sí que me gustaría dar alguna vez.
(Pode PARAR agora!!!!!! Nem começa com isso, por favor!!!)

Bjinhos, Tati

Comentários

LuizaC disse…
Pô fernando... pensei que você entendesse melhor de futebol!!!
Cris Ronldo é espetacular sem dúvida, mas Kaká foi melhor do mundo e ele não ... contra fatos não há argumentos!!! Eu fico com Kaká concerteza, e com muita "tietisse" brazuca assumida. (coisa qu eu só me permito no futebol... na F1 nem pensar rsrsrs)
Anônimo disse…
Eu já prefiro Cris Ronaldo...e quem disse que ele não foi o melhor do mundo? O ano passado que foi eleito o melhor? CR!!!!!

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!