FA: "No me cabe ninguna duda que volveré a ganar en Barcelona, y que ganaré más campeonatos del Mundo"

Sobre a história (tediosa!!!!!) Alonso-Ferrari:
"Lo de Cristiano con el Madrid se lleva hablando hace dos años, y creo que desde que yo estaba en Minardi, y que hice alguna carrera buena, todo el mundo decía que iba a ir a Ferrari algún día. Y ya son 8 o 9 años en la F1 y se sigue hablando del mismo tema. Cansa un poquito, sí, pero es ley de vida".

Sem título e sem dramas:
"Sólo sería el segundo año que no lucho por el mundial. Que a veces se nos olvida. Parece que hace siglos que no lucho y que todo va mal pero hay que recordar que sería el segundo año".


Sobre as declaraões de Bernie:
"Bernie siempre lanza este tipo de declaraciones porque es el jefe de todo esto. Es un experto en calentar el ambiente y cuanto más cosas digas o cuanto más abultadas sean las declaraciones más se habla de F1. A él es lo que le interesa. Él sabe de sobras que todos los pilotos nos interesamos por la F1 y que hacemos todo lo posible por la F1, y sabe que todos los pilotos pensamos en nuestro futuro. Si lanza una declaración así y nos llama estúpidos, mejor, porque así todos los periódicos al día siguiente hablan de F1", continuó razonando Alonso, que resumió el objetivo del patrón de la Fórmula 1: "Cuantas más cosas extrañas diga y más alto lo diga, más repercusión tiene. Al día siguiente más se habla de F1 y eso a él le viene muy bien".

Em cinco anos se vê:
"En los mismos sitios donde me veo ahora: por el mundo, compitiendo en F1, que es mi pasión, y seguro que seguiré dando guerra en algún sitio", no así dentro de diez años, cuando considera que estará descansado después de haberse metido en el motor desde los tres años cuando aterrizó en un kart.

Um famoso que gostaria de conhecer:
El optaría por actores y entre ellos se sintió próximo al cómico estadounidense Jim Carrey ('El show de Truman', 'Ace Ventura', 'Dos tonto muy tontos', 'La Máscara', entre otras muchas películas).

Viciado em Lost:
"Todos hemos visto los primeros capítulos y nos hemos enganchado, y yo soy uno de ellos. Soy un adicto de 'Perdidos' y cada capítulo que sale en la tele lo aprovecho al máximo".

Crença na melhora:
"Hemos hecho un paso adelante, el coche ha mejorado y estamos más cerca de los primeros. En Australia eran 8 o 9 décimas lo que nos separaba de los Brawn, aquí ha sido medio segundo por tanto nos hemos acercado. En cuanto a posiciones estamos iguales o un poco peor, pero más cerca de los líderes, una de cal y una de arena".


Sobre o oitavo lugar no grid:
"Bien, creo que hemos hecho lo que hemos podido. Nada se ha salido del guión, todo se veía venir cuando dije que ni estábamos el 17, ni el tercero, dije estaríamos en el medio y efectivamente hemos hecho décimos en la crono 2, donde todos estamos en igualdad de condiciones, y luego octavos en la crono tres, supongo que más descargados que Rosberg y que Kubica, porque si no hubiéramos hecho décimos otra vez".

Voltar ao pódio e aos títulos:
"y los años que me quedan de Fórmula 1 no me cabe ninguna duda que volveré a ganar en Barcelona, y que ganaré más campeonatos del Mundo. Estamos en la fase de 'stand by', sembrar para luego recoger. Pude ganar dos mundiales muy joven y ahora tengo esta fase. Igual que Schumacher que ganó dos mundiales, luego estuvo cinco años sin ganar y parece que nadie se acuerda de eso. Este año si no lucho por el mundial sería mi segundo año sin hacerlo, cosa que a veces se olvida".


Evoluções:
"Son cuatro o cinco décimas lo que nos sacan los equipos punteros y si en una carrera podemos encontrar un nuevo morro, que estamos trabajando en él, o cualquier cosa en los alerones, en el fondo y ganas tres décimas, eso supone seis o siete posiciones. Pasas de estar octavo a primera línea con facilidad pasmosa".
(Fonte: Safety-cat.net)
Bjinhos, Tati

Comentários

Bia disse…
além de tudo, ainda é viciado em Lost...esse é para casar!!!! Alonso ainda vai ganhar muitas vezes na Espanha, quem sabe amanhã? bjs

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!