Villeneuve na pista

Jacques Villeneuve foi para pista hoje. Segue uma matéria para vocês em espanhol mesmo, tenho preguiça de traduzir, confesso. hehehehe. Mas dá para entender, não se preocupem!!!

VILLENEUVE PROBO EL TOP RACE EN BS. AS.

Jacques Villeneuve e Hiroki Yoshimoto tuvieron hoy el primer contacto con los autos Top Race que manejarán el fin de semana en La Carrera del Año, que se disputará a partir del viernes en el autódromo de Buenos Aires "Oscar y Juan Gálvez".

El ex campeón de Fórmula 1, a bordo de un Passat TRV6 del Oro Racing, marcó un tiempo de 1,42,4 en las 30 vueltas que giró en el circuito n°12 de Buenos Aires. "Realmente es una pista muy difícil, me gustó mucho el auto pero todavía no tengo noción de si iba rápido o no. Recién el viernes voy a tener un real dimensión", declaró Villeneuve, quien no arriesgó demasiado en su primera jornada de actividad.

Antes de salir a ensayar, dedicó mucho tiempo a acomodar la butaca y el volante, y en los primeros giros se dedicó a asentar los frenos del auto. En total, probó durante casi cuatro horas.

Su compañero de equipo, Emiliano Spataro, le regaló una camiseta de su querido Racing. Villeneuve agradeció el gesto y prometió traerle una de su equipo de hockey sobre hielo, deporte que le gusta mucho. "Es mucho más violento que el fútbol pero nadie se queja; en el fútbol se viven tirando al suelo y quejándose de todo", opinó Villeneuve.

Por otro lado, aseguró que "me gustaría mucho ganar, pero el auto es muy pesado y no estoy acostumbrado. Los demás pilotos son muy buenos y conocen sus autos, así que será muy complicado. Realmente fue un placer girar en un circuito donde antes corría la Fórmula 1, que te da una dimensión real de los locos y valientes que eran antes los pilotos", aseguró.

Yoshimoto, por su lado, también giró en el circuito n° 12 con el Mondeo TRV6 del Midas Racing Team, con el que marcó un tiempo de 1;42,2 en las casi 40 vueltas que dio en el autódromo de Buenos Aires. "Salí tranquilo a probar y con las gomas más usadas y con el tanque de nafta bien lleno para conocer el auto en la peor condición posible, así todo lo que hacíamos después iba a ser gradualmente mejor. Me gustó pero me pareció un auto muy distinto a todo lo que me tocó manejar antes, incluso no se asemeja a ningún auto de turismo que manejé. Estoy adaptándome a la posición de manejo, que también me resultó rara. Creo que mañana podré sacar mejores conclusiones", aseguró el japonés.

Mañana, a partir de las 9 de la mañana, continuarán las pruebas en el autódromo de Buenos Aires.

Posteriormente, a las 11, los 44 pilotos que disputarán La Carrera del Año partirán hacia el centro porteño, donde realizarán una producción de fotos pública en la Avenida Corrientes y Suipacha y en la Plaza de Mayo vestidos con buzo antiflama y botitas de competición.


Fonte: Top Race

Beijinhos, Ludy

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!