Fã de " Perdidos " ! hahahahaha

Fernando Alonso contou como está sendo sua rotina em Cingapura...

GP de Cingapura :
"El gran premio es ilusionante, es algo nuevo y todo te llama la atención. Tengo ganas de salir a la pista y ver cómo es todo. A pie la visibilidad (visibilidade da pista) es buena, parece estar bien. Será más difícil yendo a doscientos y pico. Ahí todo se estrecha y se ve más oscuro. Las motos tuvieron problemas con las sombras y será otra cosa que habrá que ver".

Circuito :
"Si te sales un poco de la trayectoria y pisas los bordillos puedes dañar el chasis. Puedes coger el coche de reserva, pero si dañas los dos no hay más. Tampoco es fácil buscar otra solución factible".


Nova rotina:
"Lo que menos me gusta es el horario. Nunca me he ido cuatro días seguidos a dormir a las cuatro de la mañana. En fin de año te vas a dormir a las seis o las siete, pero al día siguiente estás hecho polvo. Aquí te vas a dormir a las cinco de la mañana, pero te levantas a las dos de la tarde y al final duermes las horas que debes y no pasa nada. En la primera noche no he tenido problema con las cortinas del hotel, las mías estaban bien".

Fã de Lost, ou melhor, "Perdidos":
"Anteayer me fui del circuito a las once de la noche, ayer más tarde por la partida de cartas. De la una hasta las tres tengo bastantes películas para ver en el ordenador porque dormirse antes de las tres sería un error. Veo series de televisión para no dormirme. Si estoy enganchado no puedo dormirme. Ya he visto 'Perdidos', ahora estoy esperando los nuevos capítulos. No he cambiado la alimentación, es todo lo mismo, pero a horas diferentes. Cené el miércoles a las tres de la mañana y me fui a dormir a las cuatro y media. Y como a las siete y media u ocho de la tarde".



Mudanças no carro:
"Lo que hemos hecho es reducir un 50% la luminosidad del volante para que no nos deslumbre por ser demasiado clara. Y respecto a la visera probaremos una transparente y otra algo ahumada porque la primera puede dejar pasar demasiada luz".

O autódromo:
"Está todo bien, los boxes son muy amplios y las instalaciones cómodas. Hay que darles la enhorabuena. Respecto al trazado, es un circuito urbano en el que los adelantamientos serán prácticamente imposibles como en Mónaco y la crono del sábado será fundamental".


Sobre a chatice do ano :
"Es un error hablar de Ferrari días después de colocarme en BMW. Cuando haya decidido algo lo diré en un comunicado oficial".

(Fonte : As.com)

***Tati***

Comentários

Anônimo disse…
"Ta vendo vcs mulheres vivem falando que homem não presta"

Olha o Alonso que rapaz prendado quando a mulher não pode acompanhar ele nas corridas ele fica quietinho vendo filmes no quarto! Se é o Piquezão ja enchia o quarto de mulher, por isso que dormia no cockpit as vezes antes da largada...rsrs
Anônimo disse…
Marcelo, O Alonso é perfeito até nesse sentido ,não fuma,não bebe, não faz noitada desacompanhado e ainda por cima assiste Lost (não poderia ficar melhor). daí fica a pergunta Raquelita merece tudo isso? (hahaha) bjs

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!