Adrián Campos ...

Adrián Campos... primeiro manager de Alonso



Sobre Alonso/Renault :
"Ojalá pueda ganar este año. Siempre he dicho que Fernando podrá ganar todos los Mundiales que quiera. En Renault están locos con él, le entienden y le dan lo que necesita. Creo que lo va a volver a hacer, si no es este año será el otro, pero seguro que lo consigue y va a luchar siempre por el título"
( estou contigo e não abro!!! hehehehehe)

Sobre Alonso/McLaren:
"A Fernando nunca le debió pasar lo que le pasó en McLaren. No se merecía ese trato porque ha luchado mucho por ser el número uno y no es entendible que a un recién llegado le den el mismo trato que a un señor que se ha trabajo en la pista dos veces ser el número uno y que ha hecho número uno a su equipo. No me parece lógico ni justo"
( número 1 ... coisa que a Mclaren não sabia o que era há 7 anos . Mas ... enfim...)

"Me ha alegrado mucho ver a Fernando ganar carreras pero he sufrido mucho más al verle en la situación en la que estaba. Es una persona a la que le tengo un tremendo respeto y a la que todo el mundo sabe que quiero muchísimo. Sinceramente no se merecía ese trato"
( se ele sofreu ... imagina nós fãs ??!! Não gosto nem de lembrar o que passei em 2007! Mas tudo é aprendizado!! certo? Ih!! Filosofei..hehehe)

Sobre Nelsinho/Renault:
"En Renault estoy seguro de que será diferente, aunque Piquet será un rival duro. Renault nunca perdería el título por una cosa así" .
( Briatore sabe lidar com Alonso melhor que ninguém! Ele consegue segurar o gênio do menino! E Nelsinho é muito inteligente... é esperto!!)

(Fonte : Safety-car/ MARCA)


Bjinhossss

*** Tati ***

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!