"Aprenderé la lección de 2007 para el futuro"


Palavras do Alonso no envento de gala da FIA.
(P.S.:estou com saudades de ouvir a voz dele..hehehe)

"La temporada ha sido realmente apasionante para mí porque el coche ha sido competitivo desde el principio hasta el final. Desde esta perspectiva el trabajo del equipo ha sido fantástico. Fuera de la pista, desde luego, las cosas han sido distintas, pero a veces pasan estas cosas en el deporte. Lo que debo hacer es aprender la lección de este año para la próxima y las siguientes temporadas".

"Echando la vista atrás, el aspecto principal de la pasada temporada ha sido la victoria en cuatro grandes premios incluyendo mi primera victoria en Monza y también cuando gané en Montecarlo, que siempre es una carrera especial para los pilotos de Fórmula 1"

"He tenido una temporada impresionante. McLaren Mercedes me ofreció una gran oportunidad. Estar en el podio en mi primer gran premio fue un sueño, pero lograr mi primera victoria fue aún mejor y ser uno de los tres mejores pilotos en la gala de entrega de premios de la FIA es un momento muy especial. Estoy orgulloso de estar en la gala representando a mi familia y al equipo para el que trabajo. Ha sido un placer competir para ellos esta temporada y no podría haberlo hecho sin su apoyo".
( fonte: safety-car.net)


Mas não foi somente o Alonso que aprendeu com tudo que aconteceu este ano. Eu, como fã, também aprendi.
Aí que está a essencia do ídolo, nos ensinar coisas para vida. Este espanhol tem me dado muito trabalho...hehehehe...muitas alegrias... mas também muitos ensinamentos.

QUE VENHA 2008!!!!! Porque teremos muitas batalhas para vencer... ainda!

*** Tati ***

Comentários

Anônimo disse…
Puxa Alonso!!!!!!!!!
Anônimo disse…
Puxa Alonso!!!!!!!!!
Anônimo disse…
Ufa!!!! Que alívio!!! Depois de todos estes meses de sofrimento, o bom filho à casa torna!!! Ano que vem será um grande ano para todos nós!!!!

Ludy

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Roubou a cena!

Alonso em 2023