Alonso: “Lluvia? Veremos, pero estaré rozando la Q3”


Alonso: “¿Lluvia? Veremos, pero estaré rozando la Q3”

Rodeado de periodistas japoneses, Fernando Alonso aparece tranquilo. No ha sido un mal día, pero tampoco extraordinario y además superó un susto en la mañana con una salida de pista, en los segundos libres. Acabó octavo.

¿Conclusiones? El asturiano no lo tiene claro aún: “Creo que hay que esperar a mañana. Seguramente estaremos un poco peor que hoy. En los Libres 1 ha sido un buen puesto, a pesar del susto. Ahí luego tuvimos un problema con los escapes que tuvimos que cambiarlos y no pudimos probar los neumáticos medios. Recuperamos el tiempo en los Libres 2, creo que hice treinta y siete vueltas y recogimos buena información en las tandas largas; pero la posición en la que estamos, octavos con Ricciardo sin hacer una buena vuelta, eso es novenos, y el sábado los demás aumentan la potencia. Estaremos rozando la Q3, veremos en qué posición”.


En cualquier caso se espera lluvia para la sesión clasificatoria y probablemente para la carrera. ¿Cómo afectará esto a Fernando? “La verdad es que tampoco nos cambia mucho. La lluvia puede cambiar las cosas, puede venir bien o mal, siempre es una lotería. Hay que acertar con los neumáticos en el momento justo de la sesión. Al final, creo que para nosotros nos da igual, intentaremos hacerlo lo mejor que podamos y el objetivo será estar entre los diez primeros”, declara el piloto español.
(fonte: As.com)

Bjuss, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!